8 de octubre de 2011

Essence

Hola chicas hoy os traigo unos productos de Essence que compre ayer no os puedo decir que tan van ya que no me ha dado tiempo a probarlos pero os comentare a primera vista que me parece.





De la edición I love extreme me cogí el rimel y la raya de ojos, por lo que me dijo la chica, la raya de ojos sustituye a la de black manía, que es la que uso yo desde que la compre la primera vez, ya os hablare de ella en productos favoritos. Tienen muy buena pinta tanto la raya como el rimel, espero no me defraude.

Sobre los tarros redondos, son dos sombras en crema, chasco porque pensaba que eran eyeniler en gel.. pero bueno la verdad son dos colores preciosos uno es tono bronce y el otro tirando a oro pero muy brillante.

En cuanto a las pestañas postizas, no os puedo decir nada de nada ya que ni las probé ni he oído nada de ellas, las probare cuando realize alguna sesión de fotos o un día en concreto.

Y lo azul es un eyeliner la verdad lo he provado en la mano y me ha encantado el color que tiene y lo que dura, creo que va a ser un producto que me va ha encantar.

Bueno chicas espero poder contaros pronto que tal me han ido, aunque he tenido un accidente ayer y creo que tardare en probarlos ya que tengo collarín y estoy que me muero de la espalda :(

Aquí os dejo el nombre de lo productos y el precio:

Mascara de pestañas: 3,49€
Raya de ojos: 1'99€
Eyeliner en boli: 2'99€
Sombras en crema: 3'49€ cada una
Pestañas postizas: 2'99€


Pasar un buen día y disfrutarlo :)

7 comentarios:

  1. Nunca he usado pestañas postizas ya nos contarás como te han ido.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me encanta Essence porsu relación calidad-precio.
    Te sigo!

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero recupérate, y ya me contarás como van las pestañas postizas... te sigo y ve poco a poco, que lo haces muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!! me gusta que os animeis a comntar y espero poco a poco contaros cositas mas interesantes :)

    ResponderEliminar
  5. Nunca utilice pestañas postizas me parecen incomodas pero algun dia habra que probar...
    pasar por mi blog si os interesa bsks
    http://scheremakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Espero que te recuperes pronto, ya nos contarás que tal te han ido los productos. Como me encantan los potis y el maquillaje te sigo y te invito a que me sigas tú también. Te presento mi blog:

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! aquí tienes una nueva seguidora! me a gustado tu blog! oye, nos tienes que contar que tal la mascara de pestañas! un beso

    ResponderEliminar