2 de octubre de 2011

Presentacion :)

Hola chicas mi nombre es Amanda y me uno a estos de los blogs, llevaba un tiempo pensando en crear uno y contaros los productos que yo utilizo que compro y demás, ya que en cierto modo veo que mucha gente nos enseña productos que yo personal mente no puedo adquirir, y este lo estoy haciendo para personas que como yo, no se pueden gastar 30 euros en unos polvos o en un maquillaje.

Realmente yo no entiendo nada de esto y realmente no esperéis que tenga un lenguaje perfecto con respecto a la cosmética y demás, voy usar palabras que todos entendamos y que son las que yo uso realmente, puede estar mal dicho pero no soy ni peluquera ni estudie estética.


Espero mañana poder empezar a comentaros sobre algunos productos y que empiece a florecer el blog, gracias por la atención de todas, espero que os guste


Gracias.

1 comentario:

  1. ¡Encantada de que me sigas y que empieces en esto! :D.

    Voy a seguirte, pero no encuentro el botoncito de seguir, por lo que si lo pones, encantada le doy.

    ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar