18 de octubre de 2011

Clarifex purificante

Hola chicas!!


Que tal el fin de semana?? El mio bastante relajado. Habia estado dandodele vueltas sobre de que hablaros en esta entrada, la verdad tengo tantas cosas que contaros que la verdad nose que os puede venir mejo. Asique he ido a hechar un vistazo al baño y lo que vi y llebo muchos años usando es este producto.

No se si alguien lo conocerá, yo la verdad lo conocí cuando fui al dermatólogo, me dio este jabón el cual tenia que usar mañana y noche, simplemente como cualquier jabón lavar la cara y listo, he de decir que desde el primer momento me gusto.


Yo lo uso incluso como "desmaquillante", es decir, la gente suele desmaquillarse con toallitas, o leches limpiadoras, realmente yo esto le doy el mismo uso aparte que para los granitos, si estoy maquillada me lavo la cara con el jabón, una vez lavada con un disco y desmaquillante para ojos quito bien la mascara de pestaña y tal, y a continuación aplico el tónico.

La verdad que llevo usando este producto años, y he de decir que seguramente no lo cambie en mucho años. El precio ronda los 15-20 euros a mi me dura mas de 3 meses, tiene una consistencia que no se como definirosla, es liquido pero tirando a crema.. Contiene 200ml.


La verdad lo recomiendo, no se para las personas con mucho acné que tal les ira pero ami me lo dieron en mi época de mucho acné y hoy por hoy tengo 4 granitos , pero lo sigo usando ya que me gusta mucho.

Comentarme si lo conocíais y que tal os fui.

Gracias chicass cada vez somos mas :) espero pasarais buen finde!!!!

3 comentarios:

  1. Guapa, tienes un premio en mi blog!!!! Pásate a recogerlo cuando quieras! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo probaremos donde lo compras te voy a seguir pasate por mi blog y sigueme un saludo

    ResponderEliminar
  3. Se compra en farmacia,espero os sirva de utilidad :)

    ResponderEliminar