13 de octubre de 2011

Cuore Pelos

Hola chicas!!

 Hoy os voy a hablar sobre la revista "Cuore pelos" en concreto la numero 8, he de decir que en general cuando la sacan y me entero( Ya que no se sabe cuando salen ) la compro, su precio es bastante bueno en comparacion con muchas otras revistas y que para mi parecer realmente lo que trae la revista es muy interesante.
Esta es vieja, lo siento no encontré foto de la ultima :(

En este numero nos enseñan como hacer varios peinados la verdad bastante bonitos, os nombre alguno de ellos:
*Trenza desecha
*Melena peekaboo( traducción básica, una melena con ondas ligeras)
*Coleta alta
*Recogido helénico ( traducción básica, recogido con trenzas)

Trae también una secion que es "a quien le queda mejor" esta bien pero ami personalmente no me aporta nada. A continuación nos trae unos peinados de pasarela, lo mismo paso a paso como hacerlos y demás.

Otra sección que tiene es los 16 peinados mas deseados, no se que deciros sobre ella, esta bien pero me pasa lo mismo que la a quien le queda mejor, no me aporta nada.Y a esta unir la de Agg, en fin yo esta sección no me gusto en ninguna de las revistas cuore.

La siguiente y esta me gusta bastante pero le cambiaria el nombre, se llama peinados en 7 minutos, pero no nos dicen como hacerlos mas bien yo por lo menos lo veo en plan outfit.


Por ultimo nos trae unas fotos de modelos y actrices de hace años y famosos con sus peinados, para que veamos como vuelve a llebarse las cosas de ace años. Y luego nos trae un poco de todo, es decir,  moda, accesorios, cosméticos, de todo un poco.


Mi opinión, merece la pena, os animo a comprarla tanto esta como cuando vuelva a salir, a mi personalmente ninguna me defrauda.

Espero me comentéis que os parece la revista cuore pelos y si me recomendáis alguna revista referente a peinados y cosas relacionadas con el pelo.


Muchas gracias a todas la seguidorasss :)

6 comentarios:

  1. No sabía que existía esta revista! Conocía la revista Cuore, normal, pero lo de pelos, lo acabo de descubrir! Mi revista es Vogue, nunca compro otra; pero miraré a ver esta que recomiendas a ver que tal es! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver esas revistas para probar cosas nuevas con mi pelo.Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ami me gusta esta porque por ejemplo la vogue o ese tipo de revistas no me aportan nada, hablan de cosas de marcas que yo no puedo comprar ni quiero, me gustan mas la cuore porque no habla de cosas que podemos comprar cualkiera :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Amanda, acabo de descubrir tu blog ya tines una seguidora mas espero que se convierta en un gran blog wapa.
    UN BESOTE TE dejo la dire del mio por si te quieres psar :
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. HOla me suscrito a tu blog pasate por le mio te deje una sorpresita!

    ResponderEliminar
  6. Carii no habras comprado el numero de marzo?? La necesitooo porque me encanto un recogido para una boda q tengo en unos dias pero ya esta agotada...me puedes ayudar?? Gracias reinnaaa

    ResponderEliminar