12 de octubre de 2011

Base de maquillaje Couvrance

Hola chicas

Hoy un vengo a hablar de la base de maquillaje couvrance. Primero os voy comentar lo que tiene y para lo que esta indicada:
*Es un maquillaje para pieles grasa y con tendencia acneica.
*Tiene factor de protección solar del 30.
*oil-free
*trae 9'5 g
*Precio al rededor de los 15-20€

Os comento que me pareció y porque la cogí, estuve una temporada con bastantes granitos y decidí preguntar en la farmacia por un maquillaje para los granitos y la chica me enseño este y otra marca. Decidí coger esta ya que mi prima la había tenido una temporada por lo mismo, entonces me anime a esta. Mi sincera opinión no me gusto mucho ya la primera vez pero bueno decidí seguir con ella ya que había que gastarla y no tenia otra, fueron pasando los días y me seguía sin gustar, me dejaba la cara sequisima, para mi personalmente no cubre nada ya que es como una pasta y al echarlo en la cara arrastra con corrector y con todo, para mi no es nada  cubriente, porque realmente los granos se veían de lejos y se veía incluso las rojeces, en fin un desastre no me gusto nada, me da la sensacion de que llevo quilos de maquillaje y para nada, también es verdad que dice para pieles grasas, pero en mi opinión puedes tener la cara seca y tener granos, el caso, me la volví a comprar nose porque, y una vez sacaron la nueva edición de maquillaje del merkadona compre una y es que parecía que la del mercadona era la couvrance de verdad no me gusta nada ni el aspecto que me da ni la textura, nada de nada.


Se de gente que le va bien, pero yo opino que si tienes granitos pero no tienes la piel grasa, ni la pruebes, yo realmente no la aconsejaría a nadie. Pero esto es como todo a cada uno le va bien una cosa.


Espero pronto encontrar una base que realmente me valla bien.

Hasta pronto chicas y gracias :) comentarrrrr!!!

3 comentarios:

  1. Hola, guapa! Pues fíjate, yo lo he utilizado, porque siempre he tenido problemas de acné. Avene, es una marca bastante buena si tienes la piel grasa, sensible y blanca. Pero me pasó lo mismo que a tí. El maquillaje, te deja la piel muy regular. Yo, aún teniendo grasa en la piel, me la dejaba super seca, y, eso tampoco es bueno para el acné, porque le rompes el ph a la piel, y la inestabilizas más aún, de lo que ya está con los granos; tuve que dejar de usarlo, porque me junté con dos problemas: el acné y la sequedad excesiva en frente y pómulos. Lo curioso es que yo uso la crema hidratante y el limpiador de Avene, y me van fenomenal. Yo no recomiendo ni este maquillaje ni la crema protectora para el sol de Avene, que para mi gusto, me deja la piel super grasa.

    P.D. Te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Nirvy de http://las3bs.blogspot.com me has dejado un comentario sobre varias pulseras de colores pero no se exactamente a cuales te refieres y si deseas alguna en particular, ponte en contacto conmigo en las3bs.buenobonitobarato@gmail.com o en facebook nirvy bueno bonito barato GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. hola kiero saber si puedo encontrar este producto en peru!!! ayudenme kiero comprarlo pero nose donde

    ResponderEliminar