6 de octubre de 2011

Deliplus

Hola chicas, hoy os vengo ha hablar de algunos productos de deliplus que he comprado recientemente y me gustaría hablaros un poco de ellos.

Voy a empezar por la nueva gama para el cabello de Stylus brillo diamante, los dos productos que tengo son la laca (1'95€) y el Spray (1.95€).

Sobre el spray que deciros, si noto un poco mas de brillo cuando lo hecho, o esa sensacion me da ami, no es una cosa exagerada pero algo noto la verdad, tengo el pelo bastante mate y es una cosa que no me gusta, y me decidí a probarlo y la verdad que no esta mal, nunca había provado ningún producto de este estilo me supongo que en el mercado habrá de mas marcas y mucho mejores pero yo hasta ahora nunca lo había visto.Pone que revitaliza el cabello y recupera su esplendor, eso supongo se vera con el tiempo, ya os contare.

En cuanto a la laca de momento no os puedo hablar de ella porque todavía no la he usada, pone anti-humedad 24horas y soltura y movimiento. Nose que deciros no creo que sea una cosa del otro mundo pero hay que probarla.
El de la izquierda nº6, derecha nº9



Ahora dos labiales de la colección mate que son el nº6 y el nº9, los había visto por hay y el mate lo cogí sin dudarlo el nº9 lo vi pero no es un color que suela usar, pero me decidí a comprarlo, he de decir que respecto al nº6 estoy muy contenta, es un color natural pero que da colorcin ami me gusta mucho, dura bastante , el nº9 me gusta pero para días mas de fiesta , no para todos los días ya que soy muy blanca y resalta demasiado para mi gusto.


Bueno chicas esto es todo por hoy espero me cuento vuestra experiencia con estos productos y que poco a poco os animéis a comentar :) Gracias

6 comentarios:

  1. Bienvenida a este mundillo que privilegio la primera seguidora :). Me gustan los colores de labios naturales así que tengo que echarle un vistazo a ese que dices :)

    ResponderEliminar
  2. bienvenida estupenda entrada...
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Es de la edicion limitada, espero ta animes en mi opinion creo que no te arrepentiras :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Amanda, vengo del grupo de blogueras unidas, te he visto alli y he venido a visitar tu blog, de paso me quedo y te sigo, asi te mando mi apoyo para ayudarte a que crezca, para lo que necesites solo tienes que decirlo, animo, que no hace falta ser especialista si haces algo desde el corazon, muchos bssss, si quieres visitar mi pagina te dejo la direccion, espero que te guste......Ana

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas me alegra que poco a poco se valla uniengo gente :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Hola !!!! yo mañana me voy al mercadona jeje haber que cojo jejesi te kieres pasar por mi blog ya tambien tengo

    ResponderEliminar